01 La firma

ILP Abogados es una firma de abogados y por tanto, en si mismo, es un negocio; un negocio de profesionales que prestan servicios basados en la confianza.

Las firmas de todo el mundo tienden a generar confianza (1) a través de su marca; (2) por referencia a diversos ratios: premios, reconocimientos, rankings, ingresos por socio, número de abogados, número de oficinas, número de países, números de horas pro bono, respeto a la diversidad, respeto al género ….y (3) a invocar valores, como el compromiso, el rigor, la dedicación, la calidad, el talento, incluso algunos, la innovación

ILP Abogados no sigue ese esquema; en ILP todo es más sencillo: Somos una firma de largo plazo que determina su propio ritmo junto al cliente; de un lado necesita la confianza del cliente y de otro, que el cliente se gane nuestra confianza. Ambas con necesarias.

Y entre nuestro negocio y la mutua confianza, tiene que haber un equilibrio constante, cultivado por ambas partes, solo así entendemos la relación entre el cliente y el abogado.

Si percibimos más de lo que nos prestamos, la relación quebrará; si percibimos menos, también. Es cuestión de tiempo.

Si no está de acuerdo con esta declaración, esta no es su firma. Pero no se preocupe hay muchas más:

https://www.ilrg.com/nlj250

Si está de acuerdo con esta declaración, adelante, comencemos.

02 Trayectoria

El prestigio y buen hacer de nuestros clientes hablan de nosotros. En ILP Abogados lo principal es el cliente, razón por la cual día a día nos otorgan su confianza.

03 Global 

Consideramos que es una frivolidad ser una compañía española y dar la espalda a Hispanoamérica. Son muchas las cosas en común, y serán muchas más en un futuro inmediato.

Y en Iberoamérica, Chile representa un enclave singular al que no podemos renunciar. Si además lo hacemos de la mano de uno de los más prestigiosos Estudios Jurídicos, de un Estudio centenario… Sin duda somos unos privilegiados, y también nuestros clientes, pues tanto nosotros, como ellos tenemos recursos y medios en Santiago de Chile.

Y en Iberoamérica, México es indispensable. Es un país complejo y con un gran potencial de crecimiento: sin duda un oasis de oportunidades para empresarios e inversores. Su complejidad y potencial exigen la asistencia de una firma comprometida, valiente, rigurosa, experta … Y esa firma es BITAR MARCÍN. Allí podrás localizarnos en Mexico DF.

ILP Abogados no es una alianza de referencia entre abogados. ILP Abogados garantiza unos estándares de servicio y homogeneidad en la forma de resolver las dificultades de sus clientes, manteniendo la propia idiosincrasia de cada territorio. Un balance entre una visión global y local que se ofrece como una solución idónea.