Desencaja – La carta por debajo de lo esperado

Desencaja

Habíamos ido varias veces a Desencaja pero siempre entre semana para tomar el menú del dia, de nombre el rayo verde, que era uno de los de mejor relación calidad precio de Madrid. El resto de menos, mas largos, nos daban un poco de pereza, pero decidimos ir un día a la carta.

El local en Paseo de la habana, muy cerca del mercado de Chamartín tiene una entrada incomoda y, a pesar de la reciente renovación de la decoración, no resulta muy atractivo ni especialmente cómodo. El servicio tampoco sobresale, aunque resulta muy atento.

Carta amplia, pero, al menos en esta ocasión, muy centrada en la caza. Comenzamos compartiendo unas exquisitas croquetas de jamón y media de setas salteadas, patata, papada y huevo para cada uno. Soberbio plato.

De segundo dos fuimos a por el pato salvaje con manzana y terrina de anguila, uno a por el grousse asado y otro a por el arroz al fuego con gambón rojo. Todos correctos pero que quieren que les diga, esperábamos algo más. Lo mejor el arroz.

No resulta barato, comida para cuatro, excluyendo bebidas, 140 euros. Si van les recomiendo que se vayan a los menús, el de viaje a la luna por 36 euros o el de viaje al centro de la tierra por 56. Los trabajan mejor.

  • Linkedin
  • Email
  • print